Recibimiento oficial. FAR. Cuba.

3

En la tarde de hoy miércoles 24-06-2015 se realizo ceremonia de recibimiento oficial y colocación de ofrenda floral en el Mausoleo al Lugar teniente General Antonio Maceo y su ayudante el Capitán Francisco Gómez Toro (Panchito), al Vicealmirante y Ministro de Defensa Nacional Vicente Eya Olomo de Guinea Ecuatorial.

Fue recibido al igual que su delegación por el Miembro del Buro Político del Comité Central del PCC, Héroe de la República de Cuba y General de Cuerpo de Ejército del Estado Mayor General de las FAR Álvaro López Miera. Así como otros oficiales.

5 2 4

 

Be Sociable, Share!

5 pensamientos en “Recibimiento oficial. FAR. Cuba.

  1. avatarRoberto Torres Alvarez

    Estimado Borrego. Quisiera hacerle una pregunta:
    ¿Qué sucede con el Blog de Claudia Fonseca Sosa que hace unas cuantas semanas que es imposible tener acceso a el? ¿Está prohibido su comentario? ¿Ya no trabaja entre ustedes? Desearía. por favor, tener una respuesta al respecto pues me interesaría saber que escribió al respecto, de ser posible, directamente a mi correo. Cordialmente. Roberto Torres

  2. avatarBorrego Autor

    La compañera Claudia se traslado de nuestro centro, pienso que es el motivo de que no habra desde la plataforma de Granma.

  3. avatarRamiro

    Saludos Borrego, cuando le va a hacer un reportage fotográfico a la Fuerza Aérea del Ejército Oriental? pienso que sin entrar en los terrenos de lo clasificado, es meritorio que se le dedique algo a este tan prestigioso cuerpo, solicite el permiso en la Dirección Política del Mando Oriental y exponga la necesidad histórica de hacerlo, es mi sugerencia.
    Saludos Ramiro, un amante de la aviación y su historia.

  4. avatarBorrego Autor

    Ramiro ojalá pudiera participar en ese reportaje, el que resultaría muy notorio para el Ejercito Oriental, pero recuerda que no soy yo quien lo determina. En este caso es el MINFAR.
    Yo presto si me envían.
    Mis saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*