Los Cinco en la clausura-Asamblea Nacional P.P.

AsambleaEn horas de la mañana se realizo la clausura del IV Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su VIII. Legislatura, la que inició con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y Ministros, así como la participación excepcional de nuestros Cinco Héroes y sus familiares.

Estas imágenes están dedicadas a todo aquel que hizo posible el regreso de nuestros Cinco Héroes.

Dado a los tantos aplausos de júbilo el Presidente de los Consejos de Estado y Ministros, compañero Raúl Castro, solicito sentarse.

Dado a tantos aplausos de júbilo el Presidente de los Consejos de Estado y Ministros, compañero Raúl Castro, solicito sentarse.

Asamblea Asamblea Asamblea Asamblea AsambleaAsambleaAsamblea Asamblea Asamblea

¡ Viva Fidel ! .......

¡ Viva Fidel ! ……………..

Be Sociable, Share!

3 pensamientos en “Los Cinco en la clausura-Asamblea Nacional P.P.

  1. avatarRamón Rodolfo Álvarez Sánchez

    Excelente idea llevar a la Asamblea, no solo a los Cinco, sino incorporar al joven Elián y a su padre y al querido Villavicencio. En todos los casos fueron procesos que unieron voluntades, sentimientos………… Quizás en el caso del Villa, nuestras generaciones más jóvenes no tienen todos los elementos y además su injusto encierro, por casi 11 años, solo tuvo una mayor divulgación en los últimos dos ,tres años de su encierro; pero fueron momentos muy difíciles para él, un joven de apenas 20 años, en el lugar más hostil de la tierra, a penas sin comunicación, con una alimentación de sobrevivencia………cuántas adversidades para ese joven teniente y cuanta fe en la revolución tuvo que tener para no claudicar………a los que aún no hayan leído “Reto a la Soledad”, los invito hacerlo; además de tener una excelente prosa son las vivencias de este Héroe en aquellos amargos días. Hoy es un Coronel de las FAR, una muy buena persona, amigo de verdad y la persona más modesta que he conocido, por eso vivo orgulloso de ser su hermano, no biológico, pero sí de sangre Camagüeyana.
    Felicidades a los Cinco, al joven Elián y el abrazo de siempre al Villa,…………magnífica idea la de unir, en ese momento histórico, a estas glorias vivientes de nuestro pueblo. Salud para todos.

  2. avatarcoco

    MARAVILLOSAS IMÁGENES….SE VEN Y SIENTEN PLENAS DE FELICIDAD, AMOR, TERNURA, FIRMEZA Y SEGURIDAD, GRACIAS MIL VECES ALBERTO POR PERMITIRNOS COMPARTIR ESTE PEDACITO DE HISTORIA NUESTRA, VA A QUEDAR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*