Júbilo Popular, Volvieron.

Comunicado

Trabajadores del Hotel Parco de esta capital.

Al conocerse en Cuba el comunicado oficial emitido por el General de Ejército y Presidente del Consejo de Estado y Ministros  de Cuba Raúl Castro Ruz,  el pueblo festejo de júbilo la llegada a Cuba de nuestros Héroes, que aun permanecían en cárceles de Estados Unidos.

Este 17 de diciembre quedara inscrito en la historia cubana como día de triunfo y de alegría. Como lo expresara nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, Volverán y aquí están ya.

Queremos expresarle al Sr Presidente Barack Obama,  al formular esa orden presidencial  que tuvo el valor  político de firmar, que nuestro pueblo lo agradece y que sepa, que jamás se le ha tenido odio, ni  rencor al pueblo norteamericano. Esperamos de usted elimine ese absurdo bloqueo comercial y financieros que afecta al pueblo  cubano .

Comunicado Comunicado

Be Sociable, Share!

5 pensamientos en “Júbilo Popular, Volvieron.

  1. avatarENRIQUE POUCEL PADRON

    ¡FELICIDADES AL LOS 5 Y AL PUEBLO CUBANO!………………………FIDEL SIEMPRE TUVO LA RAZON.!!!!!!

  2. avatarAriel Núñez Morera

    Aquí están: sin otro pedestal que esa grandeza que nos colma de admiración y sana envidia; indistinguibles entre vecinos si no fuera por las imágenes de sus rostros –firmes y siempre alegres rostros– que dieron vuelta al mundo entero, y por la dignidad que los cubanos, como nadie sobre este planeta, sabemos que llevan dentro.

    “Gerardo puede morir en prisión” –sentenciaba René– y una silente y densa pesadumbre, gatillo de la responsabilidad, se esparcía por sobre aquella sala. ¡Y vaya giros de la vida: ahora resulta que Gerardo, René, Fernando, Tony y Ramón han entrado definitivamente a la galería de los inmortales!

    ¡Cuánto hubiese dado por almorzar ayer en el tristemente célebre “Versalles”, pasear por Calle 8 y reír hasta la asfixia al paso del ridículo y enteco carnaval de odios fosilizados! Lo siento mucho, pero ya son nuestros. En verdad, siempre lo fueron… como siempre lo serán.

    Solo que ahora, finalmente, podemos abrazarlos.

    PD: Fidel, mi Nostradamus, anótate otro acierto.

  3. avatarRamón.

    Hay que agradecer a Ricardo Alarcón el buen trabajo, incesante, realizado desde el primer minuto en pro de la libertad de Los Cinco.

  4. avatarTarzan Leão

    Aqui também nos alegramos com a volta dos heróis. Sim, os cinco retornaram!
    Viva Fidel, viva José Martí! E viva o povo cubano… Hasta siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*