Canciller de España en Cuba.

EspañaEl Vicepresidente de los Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruíz, recibió en la mañana de este lunes al Excmo Sr. José Manuel García Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, quien realiza una visita oficial a Cuba.
Acompañan al distinguido visitante el Excmo Sr. Juan Francisco Montalbán Carrasco Embajador del Reino de España en Cuba, el Sr. Juan José Buitrago. Director del Gabinete del Ministro, el Sr. Pablo Gómez de Olea Director General de Iberoamérica y el Sr. Fernando Eguidazu Palacio Director General de Relaciones Económicas Internacionales.
Por la parte cubana se encontraban también Elio Rodríguez Perdomo, Director para Europa y Canadá entre otros funcionarios.España España

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “Canciller de España en Cuba.

  1. avatarManuel Marcado

    Que hace este facista y politico del PP en Cuba y reunido con dirigentes del gobierno de la Isla, los cubanos no esperamos algo bueno de esta visita, pues recordamos su apertura como Ministro de Relaciones Exteriores de Espana con el triunfo del facista Rajoy, el hombre y el Partido que han sumergido a Espana en la desgracia, el hambre, la desesperacion y sobre todo la represion mas brutal que se haya conocido despues de la epoca de Franco, la que este senor Rajoy y su socio departido que estando enel gobierno aprobo, apoyo y envio soldados espanoles a la mentirosa, facista, criminal y genocida guerra con Iraq,
    Se que la diplomacia requiere de cosas que dan asco y producen vomitos, siendo esta visita uno de esas cosas que mas detestamos y menos aplaudimos o no aplaudimos en lo absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*