Dora Alonso, escuela especial. Cuba

Escuela especialEscuela especial Dora Alonso en Ciudad Libertad, que brinda atención especializada a niños con autismo, se encuentra localizada geográficamente en un área cercana al Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez poseedor de gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento de niños con Autismo.

Al adentrarte en sus aulas percibes la esmerada atención que prestan a los niños el personal docente con que cuentan, estos alumnos a causa de esas diferencias entre cada estudiante, se debe evaluar muy bien cuándo y dónde se le inserta, por ello existe la Comisión de Apoyo al Diagnóstico, integrada por psicopedagogos, fisioterapeutas, defectólogos, psiquiatras y logopedas”.

Pero dejemos que las imágenes hablen por si solas de lo encontrado allí.

Escuela especial Escuela especial Escuela especial Escuela especialDora Alonso. CubaEscuela especial Escuela especial

Be Sociable, Share!

9 pensamientos en “Dora Alonso, escuela especial. Cuba

  1. avatarJoan

    ¿Ustéd sabe la dirección y el teléfono de la escuela? Me gustaría comunicarme con ellos.

  2. avatarBorrego Autor

    Joan la escuela radica en Ciudad Libertad en La habana, no tengo el teléfono del lugar

  3. avatarDaiana Vanesa Alzogaray

    Hola: Mi nombre es Daiana, soy docente y trabajo mucho con niños con Autismo y diferentes problemáticas. Vivo en Tierra del Fuego (Argentina),en Diciembre voy a estar en la Habana y quería saber si se puede pasar a visitarlos ya que me interesó mucho el trabajo que realizan y me gustaría tener contacto con la escuela.

  4. avatarBorrego Autor

    Daina en cuba las puertas de las escuelas están abiertas a todos aquellos que se interesen en visitarla, y mucho más si es para tomar experiencia la cual pueda aplicar en su país.

  5. avatarMaria de gregorio

    Hola. Soy Psicologa espanola, Vivo en Estados Unidos, estudie el master de Aba y me gustaria poder Hacer una Ong para colaborar con Esta causa. SI me pudieras aportar el email de la persona encargarda de la Escuela seria perfecto. Ya me communique con uno de los profesores del master de Aba en España y Esta deacuerdo en colaborar tambien. Ojala y llegue Este mensaje. 407-361-4723

  6. avatarBorrego Autor

    Lamentablemente perdí la tarjeta de la directora de la escuela, por lo que no tengo sus correos.

  7. avatarAlexis

    Vivo en la Habana y quisiera saber si hay matrícular para mi niña de 6 años diagnosticada de autismo en esta escuela? Gracias

  8. avatarMayda

    Hola,

    Soy cubana, vivo en Bélgica y mi hijo de 7 años es autista. Me gustaría tener más información sobre la escuela para autistas en La Habana, su programa de estudio, hasta que edad los niños autistas reciben educación especializada, si hay otras escuelas en La Habana, etc., pues estamos valorando vivir en Cuba.
    Agradeciendo su colaboración de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*