40 Aniversario del ESTI.

Rafael Hernádez Martínes (Felo) recibe el reconocimiento por su trabajo como intérprete del Comandante en Jefe Fidel Castro y por mantenerse activo en la institución.

Aniversario 40 del Equipo de Servicios de Traductores e Interpretes (ESTI), en el cual un grupo de trabajadores de la institución fueron homenajeados en la tarde de ayer en el Palacio de las Convenciones de la capital por su trabajo ininterrumpido en el centro.

Este acto estuvo presidido por Ricardo Cabrisas Ruiz Vicepresidente del Consejo de Ministros, Rogelio Sierra  Díaz, Viceministro de Relaciones Exteriores,  José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido miembro del Secretariado del Comité Central. Así como funcionarios de la institución y demás miembros del Consejo de Dirección  del MINREX y del ESTI.

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “40 Aniversario del ESTI.

  1. avatarSol Veig

    Alberto me gusta tu blog y las fotografías que tomas, sobre todo las del amazona. yo viaje varias veces a cuba y me gustaría conocerte en mi proximo viaje para conversar sobre tus experiencias con el blog. yo viaja a través de http://www.booktocuba.com y llego en el mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*