Nelson Domíngez y el Bonsai.

Nelson Domínguez Premio Nacional de Artes Plásticas 2009

Tradicionalmente los Premios Nacionales de Artes Plásticas en Cuba, con motivo de la entrega de tan alta distinción, exhiben una exposición en el Museo de Bellas Artes. Nelson Domínguez en esta ocasión apostó a realizarla en el Pabellón Cuba, recinto ferial capitalino

La muestra Autorretrato fue inaugurada a partir del día 4 de junio y permanecerá todo este mes en esta galería, siendo este espacio aún más interesante y acorde para lo que pretende lograr Nelson con Autorretrato.

Con la exposición, Nelson Domínguez, rindió homenaje al doctor Rodríguez de la Cruz, maestro de cerámica del artista, así como a la familia Santander, de Trinidad, y a Ramírez Correría, artistas que han influido en la obra del Premio Nacional de Artes Plásticas 2009.

La muestra esta acompañada por una colección de bonsáis de integrantes del Comité de Clubes Martianos Artistas del Bonsái, a los cuales el Artista Plástico homenajeó entregándoles diplomas y un premio de la popularidad.

Manuel Fermín Moya Presidente de Honor del Comité de Clubes Martianos Artistas del Bonsái se dirige al publico resaltando las cualidades de Nelson como Artista Plástico.

Nelson entrega a Jovany Borrego Premio de la Popularidad.

Ramón Betias Presidente y Manuel Fermín Moya Presidente de Honor del Comité de Clubes Martianos Artistas del Bonsái entregan a Nelson Domínguez una bella maceta para plantar un bonsai.

Miembros del Club.

Excelentes Artistas del Bonsái Lorenzo y Jovany.

Be Sociable, Share!

4 pensamientos en “Nelson Domíngez y el Bonsai.

  1. avatarMaykel Cepeda

    Muy emocionado, soy de venezuela y soy bonsaista de hace algunos años solo tengo 25 años.

    Pero en realidad me ha impresionado esta majestuosa labor de parte de ustedes, me gustaría poder comunicarme con ustedes para poder ver si en un futuro podríamos compartir y hacer un congreso bilateral y poder ayudarnos en cosa que necesitemos o que necesiten y poder hacerlas de fácil acceso para ustedes.

  2. avatarMaykel Cepeda

    Ya que gracias al asqueroso bloqueo sabemos que ustedes no tienen acceso a muchas herramientas e insumos así que de verdad estamos interesados en compartir con ustedes.

  3. avatarJose Augusto

    Hola, quiciera me dijeran a que sitio nacional o a que direccion nacional tambien puedo dirigirme o escribir para saber mas de esta tecnica la cual me ha interesado muchisimo, soy de Sancti Spiritus y mi correo es server.upiv@ssp.inv.cu quiciera me ayudaran pues tengo muy poca referencia sobre este hermoso arte.

  4. avatarCarlos Durán

    Hola:
    soy aficionado al arte del bonsai,vivo actualmente en Sancti Spiritus, trabajo en la UJC Provincial y me gustaría contactar con aficionados locales para intercambiar impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*