Desfile Militar Aniversario 50 de la Victoria de Playa Girón.

Caballeria Manbisa.

Replica del Yate Granma escoltada por cientos de Pioneros José Martí.

Tanque utilizado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Casto en Playa Girón.

Jovenes representando a las brigadas de alfabetización Conrrado Benitez.

Pase de revista y comienzo del desfile militar.

La técnica militar modernizada por ingenieros militares de las FAR.

No te fallaremos, Fidel.

Be Sociable, Share!

5 pensamientos en “Desfile Militar Aniversario 50 de la Victoria de Playa Girón.

  1. avatarRamiro Pupo Corpas

    Verdaderamente muy lindas las fotos, muy buena calidad y bien tomadas, se ve que son de las manos de un profesional de la fotografía, lástima que del desfile aéreo solo tomó una, deberíamos de preirizar un poco más esta parte de nuestro potencial de la Fuerzas Aérea Revolucionaria, verdadero orgullo de nuestra Revolución.

  2. avatarRamiro Pupo Corpas

    RECTIFICAR ES DE SABIOS

    En la cita anterior comenté que Alberto solo había tomado una foto del desfile aéreo, pero en realidad son 2, es que solo había cargado una cuando subí el comentario, de todas formas pienso que están muy significativas las fotos. También rectifico la frase “deberíamos priorizar” pues la segunda palabra fue mal escrita por mi, pido disculpas. Mantengo lo que mencioné sobre el desfile aéreo, pienso que se hubieran podido publicar otras más de esta parte.

  3. avatarHECTOR MONTOYA

    Desde México, un orgullo compartido, inmenso y profundo, siempre solidario, con la elocuencia de estas imágenes que resumen los esfuerzos y logros de la lucha permanente y constante por el sostenimiento y engrandecimiento, por la consolidación dinámica y vanguardista, siempre responsable, de la Revolución de Cuba y para el mundo, eje vital, fundamental, de la prevalencia progresista por la construcción de un mundo mejor y mas humano, íntegro en todos los aspectos y con las herramientas para la defensa del derecho a una vida digna, independiente y humana. Ejemplo permanente y baluarte de los valores de Nuestra América Latina, de nuestros pueblos para los que dignamente serán siempre ejemplo de valor desinteresado, de solidaridad libertadora, de construcción de un futuro propio en mejora constante, en reivindicación permanente, en plenitud de vida y para la Vida.
    Gracias por estas fabulosas gráficas, que emocionan, que inspiran, que alientan.
    Mis felicitaciones por un Aniversario mas de Victorias, ahora se puede agregar que: “Hasta La Victoria, Desde Siempre y, Hasta Siempre”.

  4. avatarAntónio CARMO

    Caro Sr. Borrego:

    Visitei su sitio electrónico:
    http://ventanadecuba2.bloguea.cu/2011/04/16/desfile-militar-aniversario-50-de-la-victoria-de-playa-giron/

    Verdaderamente muy lindas las fotos del desfile militar cubano, muy buena calidad y bien tomadas, se ve que son de las manos de un profesional de la fotografía. Felicitaciones desde Portugal.
    Una curiosidad en las fotos y una pergunta, pues me gusta de uniformes militares: las tropas especiales de las FAR cambiaran la color de la boina roja para color verde ?

    Saludos

    António CARMO
    (Portugal)

  5. avatarRamiro

    Una curiosidad en las fotos y una pergunta, pues me gusta de uniformes militares: las tropas especiales de las FAR cambiaran la color de la boina roja para color verde?
    Señor António CARMO, las boinas verdes de las Tropas Especiales son las que utilizan en campaña, las rojas para tiempo de paz, seguro fue desición del Mando de las Tropas que desfilaran con las de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*