5 pensamientos en “Primero de Mayo,Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba

  1. avataryosi

    Nuevamente este desfile como todos logro su objetivo y sobre todo desfilamos con la cabeza en alto y ganamos una ves más el apoyo de todo el mundo… Bueno como todos los años llega el primero de mayo y Cuba se levanta una ves más para decir viva el trabajador cubano y a los cubanos como en todos lo años se les suman países que creen en el pueblo caimán y en los ideales que persiguen.

  2. avataryosi

    Cuba lucha por la soberanía del mundo, su anhelo es que todospuedan conocer como lo que es ser libre.cada convocatoria de nuestro gobierno el 1ro de mayo o cualquier otra asistimos y no por obligacion.Dejen de hacerle creer al mundo que hacemos las cosas por obligación y no por deber y convicción.Cuba lucha por la soberanía del mundo.Viva el primero de Mayo!!

  3. avataryosi

    El 1ro de mayo como bien es una fiesta ya que todos podemos ir allí a la plaza a reafirmar nuestro compromiso con la revolución y nuestra patria socialista . Viva el 1ro de mayo! Vivan los trabajadores cubanos! Viva la revolución!

  4. avataryosi

    Este desfile demostro lo que a la revolucion cubana ha mantenido firme y digna contra el mundo.Estas fotos muestran la participación masiva de nuestro pueblo

  5. avataryosi

    Magnifica manifestación de apoyo A LA INDEPENDENCIA DE CUBA y de rechazo a los anexionistas que, desde los Estadods Unidos de Norteamérica, se desgastan en sus pretenciones de volver a convertir a Cuba en una estrella más en la bandera de ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*